doctor clavel

El Instituto Clavel es conocido en el mundo de la medicina como centro referente en la cirugía de columna cervical mínimamente invasiva. Muchas personas confían en nosotros porque ofrecemos las mejores soluciones y alternativas, utilizando siempre las técnicas más avanzadas en este campo, como la cirugía ADR. Ésta es mucho más recomendable porque preserva en todo momento el movimiento de la articulación, es decir, no se inmovilizan las vértebras.

 

Por otro lado, uno de los motivos por el que muchas personas acuden a nuestra clínica para informarse sobre la intervención de columna cervical poco invasiva, es porque evita la degeneración precoz del disco adyacente. La prótesis de disco, al mantener la movilidad del segmento operado, no somete a un mayor estrés biomecánico a las vértebras colindantes superiores e inferiores. Además las prótesis son colocadas mediante un abordaje anterior a la columna. Esto implica no tener que abrir la musculatura de la espalda, algo que implica menos dolor en el proceso de recuperación.

 

Técnicas de cirugía de columna cervical mínimamente invasiva

 

Como especialistas en reemplazo de disco espinal, le recordamos que en nuestro centro contamos con las mejores instalaciones para llevar a cabo todas las cirugías. Nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada y estudiarán su caso para determinar cuál es la mejor solución a su dolencia. Le aseguramos que después de la intervención de espalda poco invasiva, mejorará su calidad de vida.

 

Si está buscando el mejor precio para la cirugía de disco de recambio, no dude en acercarse hasta Instituto Clavel. No solo somos pioneros en ADR, sino que nuestras técnicas de diagnóstico son las más avanzadas. Contamos con un equipo de profesionales cualificados formado por los mejores cirujanos y enfermeros del sector, con una gran experiencia en intervenciones poco invasivas de columna cervical.

Cirugia columna cervical

Solicite información sobre la cirugía de columna cervical

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios