¿Por qué la cirugía de disco degenerativo mediante la introducción de un reemplazo artificial se ha convertido en la elección de cada vez más pacientes aquejados de dolores cervicales o lumbares a causa de este trastorno? Sencillamente, porque las ventajas de este tipo de intervención sobrepasan a las de otras alternativas –caso del debate entre fusión espinal o reemplazo de disco– y porque hoy en día estas prótesis consiguen devolver a los pacientes una gran calidad de vida eliminando los agentes que causan el dolor sin comprometer la movilidad de la articulación.

 

Nuestra entidad, con sede en Barcelona, lleva a cabo una labor destacada en el ámbito de la cirugía de espalda y más concretamente de esta técnica conocida como cirugía de reemplazo de disco artificial (ADR), gracias a una apuesta decidida y sostenida a lo largo de 15 años para proporcionar mejores condiciones a los afectados por problemas discales. Nuestro equipo de profesionales médicos trabaja para aplicar las ventajas de las técnicas quirúrgicas y los métodos de diagnóstico más innovadores, apoyándonos en las completas instalaciones de las que disponemos en el seno del Hospital Quirón de la Ciudad Condal.

Expertos reconocidos en cirugía de disco degenerativo

 

Estamos preparados para dar solución a sus problemas cervicales o lumbares con una técnica de eficacia contrastada para la operación de un disco degenerativo. Más de un 95% de nuestras intervenciones se han resuelto con éxito y los testimonios de nuestros pacientes son altamente positivos. Nuestro compromiso con la mejora permanente se traduce en el uso de materiales protésicos de última generación, que permiten imitar con la mayor fidelidad posible el comportamiento propio de los discos naturales, y en el desarrollo de técnicas mínimamente invasivas, incluyendo el abordaje por vía lateral. Seguimos trabajando para facilitarle el acceso a una cirugía que realmente marcará la diferencia en su vida diaria.

cirugia de disco degenerativo

Información cirugía de disco degenerativo

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios