doctor clavel

A nuestro instituto médico acuden cada día muchas personas preguntando por la cirugía de espalda no invasiva. Saben que nuestro centro es pionero en la técnica ADR, una intervención que consiste en la sustitución de un disco degenerado y que causa dolor, por otro disco nuevo artificial. Se trata de un procedimiento especialmente indicado para aquellos pacientes que vivan con un dolor lumbar o cervical crónico y que generalmente se conoce como desgastado. Nuestro principal objetivo es que los pacientes recuperen de nuevo su calidad de vida para volver a retomar las actividades que realizaban antes de comenzar los dolores.

En Instituto Clavel llevamos a cabo operaciones de espalda no invasivas porque, para la cirugía ADR, no practicamos ningún corte en el hueso. Además, la utilización de esta técnica evita la degeneración del disco adyacente porque la prótesis mantiene el movimiento de los discos. Por esta razón el paciente deja de sentir dolor, ya que la columna no se somete a un mayor estrés biomecánico.

Intervenciones de cirugía de espalda no invasiva

Si estás buscando el mejor precio de cirugía de columna, no dude en venir hasta Instituto Clavel. Si sufres dolores de espalda y quieres una solución que te garantice un proceso de recuperación progresivo y eficaz, consulte a nuestros profesionales sobre la intervención de reemplazo de disco espinal por abordaje lateral. En la actualidad la técnica ADR es la mejor opción para tratar patologías como las hernias y protusiones. Lo que hacemos es implantar una prótesis artificial que imita a la perfección el disco intervertebral, por eso somos capaces de eliminar el dolor, así como de reproducir con precisión el movimiento natural de los discos.

En el Instituto Clavel hemos sido pioneros en este tipo de cirugía de columna poco invasiva. Las probabilidades de éxito y satisfacción son muy altas y no tendrá que vivir nunca más con dolores de espalda.

operacion hernia cervical
hernia cervical