doctor clavel

Desde nuestra experiencia como especialistas en cirugía de reemplazo de disco artificial, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro centro porque somos toda una referencia a la hora de dar las mejores soluciones a problemas de espalda. Nuestro equipo de profesionales se preocupará por su columna y bienestar desde el primer momento, ofreciéndole una atención totalmente personalizada y a medida.

En el Instituto Clavel estamos especializados en llevar a cabo intervenciones no invasivas de columna, más conocidas popularmente como ADR. Esta cirugía responde a las siglas de ‘Artificial Disc Replacement’ y el proceso implica una serie de procedimientos que comienzan antes de la propia operación y que continúan durante la misma cirugía y la fase post-operatoria.

Nuestro principal objetivo es garantizar los mejores resultados posibles a los pacientes, por eso llevamos a cabo un estudio detallado y personalizado de cada uno de ellos.

cirugia de reemplazo de disco artificial

Expertos en cirugía de reemplazo de disco artificial

 

Como especialistas en cirugía de la espalda mínimamente invasiva, queremos recordarte que la cirugía ADR lumbar y cervical requiere de una valoración previa y detallada. Para ello solo debe ponerse en contacto con el Instituto Clavel y concertar una cita para proporcionarles a nuestros profesionales toda la información necesaria sobre su dolencia.

Ofrecemos la posibilidad a nuestros pacientes de compartir documentación y mantener contacto con nuestros doctores a través de un espacio virtual.

Una vez que nuestro equipo especializado en cirugía de espalda no invasiva dispone de todo su historial, estudiará en un plazo no superior a una semana su caso y valorará cuál es la mejor solución que se adapta al tipo de dolencia que presenta.

En el Instituto Clave ofrecemos el mejor precio para la cirugía de columna. Los dolores lumbares y cervicales no volverán a ser un problema para usted después de pasar por manos de nuestros profesionales.

Solicite información sin compromiso

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios