Cada vez más personas acuden al Instituto Clavel porque saben que somos especialistas en la cirugía de reemplazo de disco cervical. Si por algo se caracterizan las intervenciones quirúrgicas que realizamos en nuestro centro a los pacientes, es por ser mínimamente invasivas. El equipo de profesionales liderado por el Dr. Clavel posee una dilatada trayectoria en el tratamiento de patologías de columna. Cualquier persona puede ser candidato a cirugía ADR, salvo aquellas de avanzada edad o las que presenten degeneración de disco, ligamentos u otras facetas desaconsejables para este tipo de operación. No obstante, para salir de dudas, le animamos a que concierte una cita. Solo de esta forma podremos conocer su caso e informarle de las posibles soluciones.

En nuestro instituto de espalda y columna vertebral encontrarás a los mejores profesionales especializados en la degeneración del disco y el dolor de espalda.

 

Operación de cirugía de reemplazo de disco cervical

 

Hemos observado que una de las razones por la que muchas personas se acercan hasta el Instituto Clavel, es porque somos expertos en la cirugía de espalda no invasiva.
En aquellos casos de pacientes en los que la degeneración discal aparece tanto a nivel cervical o lumbar, es necesario realizar una intervención si el tratamiento médico conservador no ha dado resultado. La cirugía ADR (Artificial Disc Replacement) se trata de la mejor alternativa en la actualidad a la cirugía de fusión. Esta intervención consiste en la sustitución del disco cervical o lumbar afectado por un implante que ha sido diseñado para imitar el disco natural sano.

Aunque existen distintas tipologías de ADR dependiendo de la dolencia que presente el paciente, desde el Instituto clavel consideramos que la mejor cirugía en  casos de discopatía degenerativa, es la sustitución total del disco con una prótesis. De esta manera conseguimos la extirpación de todos los potenciales agentes que son causantes del dolor, es decir, eliminamos el núcleo degenerado.

cirugia de reemplazo de disco cervical

Quiero más información

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios