Cada día llegan hasta nuestro centro médico pacientes interesados en las intervenciones de cirugía no invasiva de la columna vertebral. En Instituto Clavel somos pioneros en la técnica ADR, conocida popularmente como operación de reemplazo de disco, la cual permite una pronta y progresiva recuperación a los pacientes. Somos conscientes de que el proceso postoperatorio se trata de una de las cuestiones que más preocupa a las personas que desean someterse a una operación para aliviar problemas de espalda.

Cuando la calidad de vida de una persona se ve limitada por un dolor crónico, es necesario buscar tratamientos alternativas. La sustitución de un disco degenerado que ya no funciona, por un disco artificial, se trata sin duda de las mejores soluciones que existen hoy en día. La operación no invasiva de disco es un procedimiento muy sencillo y sobre el que el equipo del Dr. Clavel ha investigado profundamente durante los últimos años.

Cirugía no invasiva de la columna vertebral para aliviar dolores

Desde nuestra experiencia como especialistas en la cirugía de la columna vertebral mínimamente invasiva, le aseguramos que en el Instituto Clavel disponemos de las mejores instalaciones y equipos médicos para realizar intervenciones de este tipo. Además estudiaremos su caso de manera personalizada para determinar cuál es el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Por otro lado, si estás buscando el mejor precio para la cirugía de espalda, acude a nuestro centro médico. Los implantes que utilizamos son de primera calidad y han sido desarrollados con materiales de última generación para garantizar los mejores resultados. No lo dudes, acaba de una vez con tus dolores de espalda gracias a una simple operación de columna. Al practicar una técnica mínimamente invasiva, reducimos los tiempos del postoperatorio y del periodo de recuperación, para que puedas reanudar lo antes posible las actividades de la vida cotidiana.

Cirugía no invasiva de la columna vertebral

Más información sobre cirugía no invasiva de la columna

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios