En nuestra trayectoria como centro especializado en la cirugía de descompresión lumbar mínimamente invasiva, podemos afirmar que si por algo confían cada vez más personas en nuestros tratamientos, es principalmente porque nos avala una dilatada experiencia profesional y porque utilizamos las técnicas más avanzadas para tratar todas las dolencias de nuestros pacientes.

El Instituto Clavel cuenta con el Dr. Pablo Clavel, un neurocirujano experto en prótesis de disco lumbar y cervical, así como un amplio equipo de profesionales cualificados. Nuestro centro médico es pionero en nuestro país en cirugía de espalda mínimamente invasiva y una de las clínicas de referencia en todo el mundo. Asimismo incorporamos equipos de última generación para llevar a cabo todas las intervenciones, como el O-arm® de Medtronics. Se trata de un aparato que permitirá navegar con datos de alta precisión e imágenes bidimensionales y tridimensionales a tiempo real durante todas las intervenciones en quirófano.

Especialistas en descompresión lumbar mínimamente invasiva

 

Como expertos en el reemplazo de disco lumbar artificial, nos gustaría recordar que en el Instituto Clavel tenemos experiencia cirugía ADR con abordaje por vía lateral. Esta técnica está especialmente indicada para casos de artrodesis, aunque también se utiliza para la sustitución del disco por uno artificial. Lo que permite la cirugía ADR es una recuperación mucho más rápida y progresiva en el paciente, ya que se trata de una cirugía no invasiva de la columna vertebral.

En este sentido podemos afirmar que durante los últimos años el abordaje lateral a la columna se ha consolidado como la mejor técnica alternativa a la cirugía de columna convencional. Nuestro equipo de cirujanos consigue aliviar los dolores de espalda con una cirugía muy sencilla. Si tiene alguna duda, le animamos a que pida cita para visitar al Dr. Clavel en nuestro centro.

descompresion umbar poco invasiva

Información descompresión lumbar

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios