Conozca a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales a su servicio. La dilatada experiencia con la que cuentan tanto en neurocirugía cerebral y craneal como en cirugía de la columna les abala.

Confíe en nosotros; su salud está en las mejores manos.

Dr. Pablo Clavel
Neurocirujano y Director de Instituto Clavel

Dr. Ignasi Catalá
Neurocirujano

Dr. Guillermo Montes
Neurocirujano

Dr. Xavier Málaga
Neurocirujano

Dr. Moisés Ríos
Traumatólogo

Dr. Marcelino Caballero
Neurocirujano

Dra. Marta Cecilia Flores
Neurofisióloga

Laia Tarres
Fisioterapeuta

Equipo Enfermería

Equipo Administrativo

Especialistas en columna vertebral

 

¿Necesita la atención de un especialista en columna vertebral? El Instituto Clavel reúne a un equipo médico multidisciplinar con el objetivo de cubrir las distintas especialidades quirúrgicas comprendidas en nuestro ámbito de actividad con la más alta solvencia. Le invitamos a conocer las fichas técnicas de cada miembro de nuestro personal para conocer más detalles acerca de sus respectivas trayectorias académicas y profesionales. La cualificación de este equipo es la base que nos permite implementar las tecnologías de intervención punteras con las que procuramos las soluciones más efectivas a las lesiones de nuestros pacientes.

Cuente con un especialista en columna vertebral en Barcelona

El equipo del Instituto Clavel incluye a un traumatólogo especialista en columna que cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de fracturas vertebrales, y que además se ha prodigado en el campo de la cirugía mínimamente invasiva, de forma que podemos plantear a nuestros pacientes aquellas opciones que permitan tratar sus problemas de forma menos aparatosa –menos de un 3% de riesgo de complicaciones– y con menores tiempos de recuperación. Entre las especialidades más destacadas que abordamos en nuestro centro se encuentra la conocida como cirugía ADR, el reemplazo de los discos cervicales y lumbares por implantes artificiales que ofrecen el mejor nivel de comodidad y funcionalidad.

En nuestro centro desarrollan su actividad expertos en cirugía de columna, así como en neurocirugía cerebral y craneal, que dominan las técnicas más avanzadas a fin de poder proporcionarle las mejores posibilidades para hacer vida normal superando sus dificultades. Son muchas las personas que acuden al Instituto Clavel para ponerse en manos de un neurocirujano en Barcelona para tratar diversas patologías cerebrales, incluyendo tumores, neuralgias compresivas, hidrocefalias, patologías traumáticas… A lo largo de nuestros más de 15 años de trayectoria hemos conseguido ubicarnos como un referente internacional en las especialidades que abordamos.