doctor clavel

El debate de fusión espinal o reemplazo de disco es una cuestión que se plantean de forma muy habitual las personas aquejadas de problemas lumbares y cervicales. Cuando se produce la degeneración discal y un tratamiento médico conservador no ha resultado suficiente para preservar el bienestar del paciente, se hace más que recomendable dar un paso más allá con una intervención quirúrgica que permita obtener efectos más notables. En este sentido, en el Instituto Clavel de la Columna, una entidad ampliamente reconocida en este ámbito a nivel nacional e internacional, apostamos con claridad por la sustitución del disco por materiales artificiales.

Nos decantamos por el reemplazo del disco contra la fusión espinal porque esta solución ofrece un resultado más cercano a nivel biomecánico a la funcionalidad natural de estos componentes de la espalda. Las prótesis que empleamos en la actualidad proporcionan una amplia capacidad de movilidad y previenen la degeneración de los discos adyacentes. Además, actualmente podemos introducir estos materiales por medio de procedimientos más fácilmente asumibles para el paciente. Somos un instituto de columna mínimamente invasiva que ha participado con gran implicación de la expansión de los métodos más interesantes para facilitar operaciones más asumibles y llevaderas.

Nuestra posición sobre la fusión espinal o el reemplazo de disco

En la actualidad trabajamos con prótesis de tercera generación como las M6 de Spinalkinetics, que han obtenido un gran reconocimiento por las mejoras que aportan en este campo. Estamos capacitados para efectuar un reemplazo total del disco y así mitigar el dolor que pueden producir los distintos agentes posibles sin dejar de velar por la preservación del movimiento articulatorio. Permanecemos a su disposición para informarle acerca de todas las posibilidades a las que puede acceder a través de nuestro destacado instituto y también del posible precio de una cirugía de espalda ajustada a lo que usted necesite.

operacion hernia cervical
hernia cervical