Quienes sufren de una hernia discal lumbar saben hasta qué punto los dolores producidos por esta lesión pueden dificultar el llevar a cabo su actividad diaria. Cuando los tratamientos conservadores no ofrecen la mejora necesaria, es necesario optar por una solución quirúrgica. Si se encuentra en esa tesitura, acudiendo al Instituto Clavel de la Columna gozará de la atención de algunos de los mayores especialistas en este campo a nivel nacional e internacional, dentro de una institución referencia en el sur de Europa, que cuenta con una experiencia de 15 años en la materia y se mantiene a la vanguardia para buscar los métodos más beneficiosos para el paciente.

Somos una entidad pionera en España en el uso de la cirugía ADR, hoy en día consolidada como la opción más aconsejable a la hora de abordar una operación de hernia discal. Se trata de una técnica que efectuamos de forma mínimamente invasiva, a través de un abordaje lateral, y que consiste en la introducción de materiales sintéticos diseñados para imitar con la mayor precisión posible a los discos degenerados que haya que reemplazar.

hernia discal lumbar

Un centro preparado para operar su hernia discal lumbar

 

Hemos alcanzado un altísimo nivel de efectividad, con más de un 95% de operaciones satisfactorias, nuestro equipo médico continúa trabajando para ofrecer la atención personalizada que permita cosechar unos resultados óptimos con cada paciente, partiendo de los estudios previos necesarios.

Contamos con los recursos necesarios para tratar su hernia de disco lumbar eliminando los agentes causantes de dolor de la forma que le permite mantener el movimiento de la articulación. Lo mismo puede decirse de los problemas de índole similar que requieran una operación de hernia cervical. En el Instituto Clavel se sentirá siempre en las mejores manos y gozará de una atención especializada a la hora someterse este procedimiento, así como en las necesarias consideraciones previas y posteriores para conseguir su idónea recuperación.

Información hernia discal lumbar

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios