EL REFERENTE DE LA SANIDAD PRIVADA EN EL SUR DE EUROPA

El Instituto Clavel está emplazado en el Hospital QuirónSalud Barcelona – situado en una zona emblemática y bien comunicada de Barcelona.

El Hospital QuirónSalud Barcelona es un centro con más de sesenta años de experiencia que se ha convertido en el referente de la sanidad privada en el sur de Europa.

Esto pone en evidencia el continuo esfuerzo de renovación y adaptación para ofrecer al paciente todo aquello que pueda necesitar, los médicos más calificados, los medios tecnológicos más innovadores, un trato cálido, personalizado, discreto y una hotelería excepcional.

UN SERVICIO EXCELENTE PARA PROCURAR EL MÁXIMO BIENESTAR DEL PACIENTE

El paciente es nuestra última razón de ser. Hacia ellos están orientados todos nuestros esfuerzos. Los mejores y últimos equipamientos, profesionales médicos, auxiliares y de enfermería con vocación de servicio y el confort de las instalaciones son, en definitiva, la suma de condicionantes que permiten que nuestros pacientes disfruten de una gran calidad asistencial y de las más cómodas instalaciones hospitalarias.

Hospital QuirónSalud Barcelona está diseñado y proyectado para aportar más confort y amplitud a los pacientes, así como para acoger las nuevas dotaciones tecnológicas que lo convierten en uno de los centros más modernos y mejor adaptados a las necesidades asistenciales del siglo XXI.

TECNOLOGÍA

El Hospital QuirónSalud Barcelona ocupa más de 56mil metros cuadrados, cuenta con los más avanzados equipamientos tecnológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina, y ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort al paciente y a sus familiares.

Dispone de quirófanos inteligentes, sala de cirugía vascular y hemodinámica cardíaca, aceleradores lineales, scanner de última generación, láser excimer en oftalmología, laboratorio de reproducción asistida,  servicio de urgencias 24 horas, UCI de adultos, UCI neonatal y hospital de día oncológico y quirúrgico.