Como instituto de columna, podemos afirmar que en nuestro centro encontrará a los mejores especialistas en la cirugía de espalda. Si por algo nos caracterizamos es por utilizar las técnicas más avanzadas en todos los tratamientos y los equipos más modernos tecnológicamente. Nuestra principal prioridad es dar solución a los problemas de columna de nuestros pacientes con alternativas pioneras, las cuales son todo un referente en el mundo de la medicina.

 

La degeneración discal se trata de un proceso natural relacionado con el envejecimiento y que conlleva una debilidad en las fibras de colágeno, razón por la que aparecen roturas y muchos dolores que impiden a los pacientes hacer vida normal. Como especialistas en cirugía de espalda poco invasiva, le aseguramos que durante los últimos años se han producido muchos avances quirúrgicos en nuestra especialidad, como la técnica ADR de sustitución del disco dañado por otro artificial.

instituto de la columna en Barcleona

El mejor instituto de columna poco invasiva

 

Desde nuestra experiencia como especialistas en la cirugía de la columna vertical mínimamente invasiva, somos conscientes de que la principal preocupación de los pacientes es el proceso de recuperación. En el Instituto Clave encontrarás a los mejores especialistas en cirugía ADR, también conocida como la cirugía de reemplazo de disco artificial. De todas formas, aunque los tratamientos recomendados siempre varían en función del diagnóstico y los síntomas del paciente, le aseguramos que siempre aplicamos los procesos menos invasivos.

Como centro de cirugía de columna no invasiva, le recordamos que las ventajas de este tipo de intervenciones son numerosas. Tenga en cuenta que el abordaje lateral nos evita manipular nervios y musculatura, algo que disminuye el proceso postoperatorio. Además se conserva el movimiento completo de la articulación, ya que no se fijan las vértebras, sino que se reemplaza el disco dañado por otro nuevo artificial con las mismas propiedades.

Solicite cita sin compromiso

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios