Somos un instituto de columna y espalda que destaca por su nivel de especialización en las técnicas más innovadoras y eficaces para enfrentarse a la degeneración discal y la compresión medular. Disponemos de los recursos necesarios a nivel humano y técnico para intervenir con resultados muy satisfactorios en los problemas cervicales y lumbares de los pacientes que acuden a nosotros. Nos hemos convertido en un centro de referencia para la realización de la cirugía ADR, la intervención para sustituir los discos naturales dañados por unas prótesis que presentan unas óptimas cualidades biotecnológicas.

En nuestro centro de tratamiento de la espalda nos encargamos de incorporar los mejores materiales y las técnicas más ventajosas a la hora de proporcionar los beneficios de este tipo de intervención a cada paciente. Por supuesto, para todo ello resulta fundamental la labor especializada que desempeña nuestro plantel de profesionales médicos. Conseguimos que el reemplazo de disco artificial lumbar se convierta en una oportunidad para que la persona afectada recupere una vida normal y libre de dolores, con capacidad incluso para desarrollar actividad física.

 

Instituto de columna y espalda en Barcelona

Más Información

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios

Instituto de columna y espalda en Barcelona

 

Por toda la solidez de nuestra propuesta y la permanente vocación de mejora que nos caracteriza, en el Instituto Clavel de la Columna nos hemos consolidado a nivel nacional e incluso en el plano internacional. Acudir a nuestras instalaciones en Barcelona significa ponerse en manos de un equipo volcado con la salud de la columna y las técnicas más indicadas para su plena recuperación, haciendo que el precio de cirugía de espalda resulte el desembolso más razonable posible para quien sufre del tipo de problemas citados.

 

Somos pioneros en este tipo de intervenciones y no hemos dejado de esforzarnos por seguir a la vanguardia en este campo, implicándonos en la introducción de técnicas mínimamente invasivas.