Cuando un problema en la espalda causa dificultades y parece complicado de resolver, seguro que desea poder acudir al mejor cirujano de columna para tener acceso a soluciones avanzadas que puedan marcar la diferencia. En el Instituto Clavel podrá contar con la atención de profesionales con un notable bagaje que vuelcan sus esfuerzos en esta especialidad. Al frente de nuestro equipo se encuentra el doctor Pablo Clavel, que suma más de veinte años de práctica médica, investigación y docencia. La preparación e implicación de los doctores que componen nuestro equipo nos permite apostar con firmeza por la incorporación de técnicas y procedimientos que repercuten en beneficio del paciente.

mejor cirujano columna

Venga a vernos si busca al mejor cirujano de columna

Si deposita su confianza en nuestro servicio de cirugía de columna de prestigio, tendrá acceso a métodos punteros que permiten solucionar los problemas asociados a la degeneración discal de una forma mínimamente invasiva y a la vez recuperar el mayor grado de movilidad y comodidad posible. Nos hemos especializado en la conocida como cirugía ADR, consistente en la sustitución de los discos de la columna por prótesis artificiales que imitan con la máxima fidelidad a las piezas originales. Esta intervención puede efectuarse por igual en la zona lumbar o en la cervical y presenta ventajas muy claras sobre la cirugía de fusión convencional.

Podemos destacar que en el Instituto Clavel también ofrecemos amplios servicios en materia de neurocirugía cerebral y craneal, desplegando un instrumental de primer nivel en manos de nuestros médicos para ofrecer soluciones a diversas patologías. Estamos capacitados para operar en tumores cerebrales, espinales o de la base del cráneo, así como en lesiones traumáticas, malformaciones, neuralgias compresiva. Si necesitas del mejor cirujano de España, en nuestro centro encontrarás un servicio quirúrgico a la altura de tus expectativas, con una oferta médica de referencia internacional gracias a nuestro compromiso y apuesta tecnológica.