Si sufre de un problema que requiera una intervención quirúrgica y trata de encontrar al mejor cirujano de España para asegurarse de acceder a la solución más precisa y segura, le interesará conocer la propuesta del Instituto Clavel. Nuestra entidad tiene al frente al doctor Pablo Clavel, un referente en los campos de la cirugía de columna y la neurocirugía, que cuenta con experiencia formativa en universidades estadounidenses y actualmente colabora en distintas iniciativas internacionales de investigación y docencia. Nuestro director acumula dos décadas de ejercicio profesional en Barcelona y en el Instituto se halla rodeado de un equipo de alta competencia que incluye a neurocirujanos, traumatólogos y neurofisiólogos.

 

Bajo la dirección de este cirujano prestigioso español, en nuestro centro no hemos dejado de incorporar tratamientos punteros para tratar los principales problemas neurológicos, incluyendo los distintos tumores que se pueden producir en la zona, neuralgias, hidrocefalia, malformaciones craneoespinales, problemas cerebrovasculares o diversas patologías traumáticas. En todos estos casos nos esforzamos por aplicar técnicas que potencien las posibilidades de éxito y la seguridad del paciente.

Mejor cirujano de España

Nos ocupamos de traer a nuestras instalaciones la alta tecnología idónea para desarrollar las distintas técnicas necesarias, siempre a cargo de personal con la experiencia idónea.

Cumplimos las expectativas propias del mejor cirujano de España

 

De igual manera, puede dirigirse con confianza a nuestra clínica si lo que le interesa particularmente es contar con los servicios del mejor cirujano de columna. Nos caracteriza en este apartado la potente apuesta que realizamos por la cirugía ADR, o lo que es lo mismo, el reemplazo de disco artificial, que nos permite ofrecer la solución más funcional y menos invasiva en casos de degeneración discal.

 

De esta manera, podemos intervenir con las condiciones más interesantes para el paciente tanto en la zona lumbar como en la cervical. Nuevamente, la capacidad profesional de nuestro equipo de especialistas marca la diferencia a la hora de desarrollar estas técnicas con la precisión deseada.

Solicite cita con el mejor cirujano de España

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios