Someterse a una operación de hernia cervical es necesario para poder recuperar un ritmo de vida normal.

En el Instituto Clavel de la Columna apostamos por la cirugía no invasiva incorporando las técnicas más avanzadas, para conseguir evitar el dolor asociado a una hernia discal lumbar o cervical y recuperar la plena funcionalidad de la columna, a la vez que reducimos las complicadas molestias para el paciente.

Nos hemos ubicado como uno de los centros más avanzados de nuestro ámbito través del uso de la cirugía ADR, de reemplazo de disco artificial. Se trata de un conjunto de procedimientos en los que prestamos una atención muy detallada a cada persona, desde la valoración previa al seguimiento la recuperación progresiva que seguirán a la breve operación.

Operación de hernia cervical en Barcelona

Operación de hernia cervical en Barcelona

 

Con la intervención de hernia cervical que proponemos, todo tipo de pacientes pueden obtener grandes beneficios para su bienestar y su movilidad, puesto que los discos sintéticos de reemplazo que empleamos cuentan con las características que mejor permiten imitar la función del disco original.

Se trata de una cirugía a la que pueden ser candidatas una gran mayoría de las personas interesadas, con la única excepción de aquellas de avanzada edad que ya sufran un alto grado de degeneración en discos o ligamentos.

En nuestra clínica de referencia permanecemos a su disposición para asesorarle acerca de sus posibilidades en lo que respecta a una operación de hernia discal mediante reemplazo de disco.

Somos un centro veterano y pionero en nuestro país en cirugía ADR, lo que nos habilita para conseguir unos niveles muy satisfactorios de efectividad.

Nuestras instalaciones, en el seno del Hospital Quirón Barcelona, están preparadas para proporcionarle una buena experiencia en la que también tiene mucho que ver profesionalidad de nuestro equipo.

Más información sobre la hernia cervical

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios