doctor clavel

Si desea obtener por el precio de su cirugía de espalda el servicio más dedicado y eficaz posible, la opción que estaba buscando es el Instituto Clavel de la Columna. Nuestra entidad desarrolla una actividad intensa dentro del ámbito de la cirugía de columna, haciendo especial hincapié en una de las técnicas que en los últimos años han acercado mayores ventajas a las personas que sufren de dolores asociados a la degeneración de los discos lumbares o cervicales.

 

Con la introducción de prótesis de alta calidad biomecánica en sustitución de los discos naturales dañados, logramos eludir las dolencias asociadas a esta patología sin comprometer la articulación.

 

Solicitar presupuesto para una cirugía de espalda es sencillo con nosotros, pero le animamos en general a informarse sobre las opciones que ponemos a su alcance a la hora de abordar sus problemas de columna.

Presupuesto cirugía de espalda

Precio de cirugía de espalda

 

La eficacia de las técnicas que empleamos es realmente alta y no hemos dejado de avanzar en la reducción de las molestias y complicaciones asociadas a la operación. Así, hemos sido pioneros en el uso de procedimientos de descompresión lumbar mínimamente invasiva, y continuamos trabajando para incorporar lo último en tratamiento y diagnóstico en favor de nuestros pacientes.

 

Los especialistas médicos y enfermeros que conforman nuestro equipo aportan el saber hacer necesario para alcanzar el éxito en cada intervención que llevamos a cabo. Aportamos unas máximas garantías para que el precio de cirugía de reemplazo de disco se convierta en una inversión más que justificada. Si los dolores propios de un disco en degeneración pueden llegar a hacer dura la actividad diaria de la persona, con nuestras intervenciones de reemplazo total es posible recuperar por completo una vida normal e incluso realizar ejercicios deportivos. Además, los posibles riesgos de este tipo de operación son cada vez más escasos, e incluso las posibilidades de que sea necesaria otra futura cirugía resultan hoy mínimas.

Presupuesto para la cirugía de espalda

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios