Si se está preguntando qué cifras puede rondar el precio de una cirugía espinal, puede consultar libremente con nuestro equipo. No obstante, lo más destacable de la actividad del Instituto Clavel en este sentido es que ponemos a su servicio los medios y recursos que hacen que la inversión a realizar quede verdaderamente amortizada. Y es que en la actualidad podemos ofrecerle las mejores condiciones a la hora de tratar problemas en los discos de la espalda. Acumulamos una década y media de experiencia profesional a lo largo de la cual nos hemos consolidado como referente en los procesos de lo que se conoce como ADR, el reemplazo de disco espinal con implantes artificiales especialmente diseñados.

Trabajamos para que por el coste de una cirugía de columna usted obtenga unos beneficios impagables. Así lo atestiguan los pacientes que han pasado por nuestro centro, ubicado dentro de las instalaciones del Hospital Quirón de Barcelona. Gracias a nuestra combinación de profesionales de alta especialización y continua mejora en técnicas y materiales, hoy podemos proporcionar a quienes sufren de problemas relacionados con la degeneración discal la oportunidad de recobrar una vida normal, eliminando los dolores sin dejar de conservar el movimiento articular en el área.

 

 

Precio de cirugía espinal con expertos reconocidos en la materia

 

Si está interesado en los procedimientos de descompresión lumbar mínimamente invasiva, siempre tiene la opción de consultar con nuestros profesionales. Continuamos trabajando diariamente para trasladar a cada paciente que acude a nosotros aquellas soluciones que puedan encajar de forma personalizada con su situación, con el fin de llevarle a recobrar el más alto grado de bienestar y comodidad en su día a día.

Por eso mismo apostamos con fuerza por las técnicas innovadoras que permiten conseguir intervenciones satisfactorias reduciendo todo lo posible las molestias y los riesgos para el paciente.

precio cirugia espinal

Consulte el precio de la cirugía espinal

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios