doctor clavel

Es lógico que el precio de la cirugía de reemplazo de disco resulte un factor de preocupación para aquellos pacientes para los que esta intervención esté potencialmente indicada. No obstante, cuando se sufren problemas de espalda que causan graves dolores, merece la pena poder someterse a una operación de este tipo, que resulta la mejor solución para los casos de degeneración discal. En el Instituto Clavel trabajamos para marcar la diferencia de forma positiva en este sentido, de manera que nuestros pacientes obtengan el mayor grado de mejoría, recuperando un alto nivel de movilidad y bienestar.

No dude en consultar con nosotros para conocer las opciones a su alcance de acuerdo con la dolencia que padezca y recibir una estimación del presupuesto de su operación de sustitución de disco. Tenga en cuenta que nosotros ponemos nuestro empeño en ofrecerle absolutamente las mejores técnicas y materiales para que su inversión tenga el mejor resultado posible. Así, en nuestras intervenciones cervicales y lumbares apostamos principalmente por las prótesis M6 de Spinalkinetics, que ofrecen amplios espectros de movimiento, emulando lo máximo posible el comportamiento del disco natural.

El precio de una cirugía de reemplazo de disco estará bien invertido con nosotros

Cabe destacar además que hoy en día existen amplias opciones para la realización de cirugías de espalda mínimamente invasivas que permiten a los interesados conseguir la mejoría deseada a través de una intervención notablemente más sencilla y con menores secuelas respecto a lo que hasta hace poco era inevitable. El Instituto Clavel está consolidado como uno de los centros más destacados a nivel internacional en este ámbito. En nuestra clínica, con quince años de trayectoria a las espaldas y un destacado equipo de profesionales médicos, siempre trabajamos para sentar las bases de una cirugía de columna más sencilla sin perder un ápice de eficacia. Trasládenos sus preguntas acerca del coste de la cirugía espinal y sus indicaciones.

operacion hernia cervical
hernia cervical