doctor clavel

¿Ya conoce el potencial que un reemplazo de disco artificial lumbar tiene para mitigar los problemas ocasionados por la degeneración de estos componentes de la columna? En el Instituto Clavel llevamos quince años desarrollando una actividad especializada en este campo. Fuimos pioneros en lo que se conoce como ADR y hoy nos encontramos entre los centros más destacados a nivel mundial, en especial por nuestra continuada apuesta por las técnicas no invasivas y los métodos innovadores de diagnóstico. Estamos capacitados para devolver a nuestros pacientes un notable nivel de normalidad y bienestar superando los dolores ocasionados por los problemas lumbares o cervicales.

Nuestra vocación innovadora en la sustitución de discos artificiales lumbares nos permite hoy poner a disposición de los interesados los materiales de alta tecnología que permiten obtener un reemplazo más que satisfactorio, recuperando el mayor grado posible de funcionalidad fluida y eliminando los dolores. Los testimonios de los pacientes que han pasado por nuestras manos dan fe del cambio vital que llega a suponer el someterse a una intervención de estas características en nuestro centro. En el debate de fusión espinal o reemplazo de disco, los resultados que cosechamos lo dicen todo: nuestra técnica ofrece palpables ventajas a las personas que necesitan operarse la espalda.

Óptimas condiciones para el reemplazo de disco artificial lumbar

Por supuesto, si podemos ofrecer las mejores condiciones a la hora de afrontar una cirugía de reemplazo de disco cervical es porque contamos con una plantilla de profesionales con una alta cualificación y una amplia experiencia, que cada día dan lo mejor de sí para continuar a la vanguardia en nuestro ámbito y proporcionar a cada paciente una gran dedicación. Desarrollamos nuestra actividad en el marco del prestigioso Hospital Quirón de Barcelona y de esta manera ofrecemos a nuestros pacientes lo mejor en equipamiento médico y facilidades asistenciales, como base para la atención de primer nivel que se merecen.

operacion hernia cervical
hernia cervical