doctor clavel

Cada vez más personas se decantan por el reemplazo de disco espinal como forma de recuperar la calidad de vida deseable y llevar a cabo una actividad diaria normal. Se trata de una operación consistente en la sustitución de un disco que ha sufrido degeneración y esté causando dolor espinal por un material artificial que ha sido especialmente diseñado para emular la función del original. Este procedimiento de cirugía de disco degenerativo resulta cada vez más eficaz y menos aparatoso, y se ha consolidado como una alternativa más aconsejable que la cirugía de fusión, teniendo en cuenta el alto grado de movilidad que se preserva en la articulación.

Si está decidido a apostar por reemplazar un disco cervical o lumbar o quiere conocer las ventajas y las características de esta operación, siempre puede dirigirse al Instituto Clavel de la Columna. Y es que nuestra institución se halla entre las más destacadas en el plano internacional en este campo, al que nos dedicamos de manera totalmente especializada, con especial incidencia en la búsqueda de métodos que nos permitan avanzar más cada vez hacia una cirugía de columna cervical mínimamente invasiva. Hoy somos capaces de ofrecer unos amplios beneficios y comodidades al paciente en el contexto de una excelente recuperación de bienestar.

Especialistas en reemplazo de disco espinal

Nuestro centro acumula ya quince años de experiencia y constantes progresos. Contamos con un equipo médico altamente cualificado y especializado para hacer frente a los retos propios de nuestra actividad y continuar ofreciendo mejores opciones al paciente. Nos implicamos en la selección de los materiales innovadores que ofrezcan el comportamiento más asemejado al disco natural y en la introducción de técnicas que permitan minimizar las molestias e inconvenientes, caso del abordaje vía lateral. Permanecemos a su disposición para acercarle las condiciones más interesantes de acuerdo con las características de su caso.

operacion hernia cervical
hernia cervical