A continuación presentamos las experiencias de algunos de nuestros pacientes. Cómo afrontaron la cirugía, cómo les ha cambiado la vida y sus opiniones sobre el tratamiento.

Las palabras de nuestros pacientes:

Jerry Robinson, 60 años.
Lesión: Degeneración de disco lumbar y colapso a nivel L3-L4.

Jerry Robinson es un ingeniero de sistemas de seguridad de Chicago, IL. Tras años de dolor de espalda y varias intervenciones sin éxito para aliviarlo, descubrió al Instituto Clavel y se puso en contacto.

Hoy el dolor de Jerry ha desaparecido y su vida vuelve a ser plena.

Salvador Fages, 47 años.
Lesión: Síndrome facetario lumbar

Salvador Fages es funcionario de la Generalitat de Catalunya y un apasionado del deporte. Siempre mantuvo un estilo de vida muy activo, pero debido al síndrome facetario lumbar, el dolor en su espalda le impedía llevar una vida normal.

En el video Salvador nos cuenta sus sensaciones y el cambio positivo que ha experimentado su vida tras someterse a la cirugía ADR con el Dr. Pablo Clavel.

Guillermo Eldracher, 57 años.
Lesión: Deshidratación del disco lumbar.

Guillermo Eldracher, nacido en Barcelona y dedicado al mundo empresarial, fue un profesional del deporte hasta que le diagnosticaron una lesión en el disco lumbar L4-L5, con pinzamiento en el nervio ciático.

En este vídeo cuenta cómo después de someterse a una cirugía de ADR, ha sido capaz de volver a hacer deporte con normalidad.

Thomas Bailey, 45 años.
Lesión: Estenosis de la columna cervical.

Thomas Bailey, de 44 años y médico familiar de Indiana, en Estados Unidos. Desde hace unos años tenía estenosis del canal cervical en C5-C6 y C6-C7.

En este vídeo cuenta cómo ha sido su vida antes y después de someterse a una cirugía de ADR.

Louise Samson, 33 años.
Lesión: Discopatía lumbar.

Louise Samson, cantante de Animic, tenía 33 años y sufría una discopatía lumbar. En esta emotiva historia nos muestra cómo, gracias a la cirugía ADR, pudo recuperar lo que para ella era su vida: su familia y su música.

Josep Mª Estivill, 27 años.
Lesión: Discopatía lumbar degenerativa.

Josep, con 27 años, sufría una discopatía lumbar degenerativa que le impedía llevar una vida normal. Esta es su experiencia y sus resultados después de la cirugía ADR.