doctor clavel

A lo largo de nuestra trayectoria como centro especializado en la cirugía de espalda mínimamente invasiva, hemos apostado siempre por la formación continua, por eso ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados y utilizamos las técnicas más innovadoras en cada uno de los procedimientos.

El Instituto Clave es conocido como un referente en la cirugía ADR. El porcentaje de buen resultado en todos los casos de intervenciones de espalda poco invasivas supera el 95% y la ventaja de esta operación es que mantenemos el movimiento de la articulación.

Como expertos en cirugía no invasiva de la columna vertebral, le recordamos que los diseños de prótesis y los materiales que han sido desarrollados durante los últimos cinco años, hacen que el reemplazo del disco sea la mejor elección en casos de discopatía degenerativa lumbar o cervical, asociada o no a hernia discal.

En nuestra experiencia como centro especializado en cirugía de disco degenerativo, hemos observado que nuestros pacientes confían en las soluciones que ofrecemos porque apostamos por nuevas técnicas de intervención quirúrgica. El tiempo aproximado de operación en cirugía ADR es aproximadamente una hora, aunque cada nivel extra supone unos quince minutos más.

cirugia de espalda minimamente invasiva

Mejor precio de cirugía de espalda mínimamente invasiva

 

La estancia en el Hospital será  dos noches en las intervenciones de artroplastia cervical y de tres si ha sido de artroplastia lumbar. El proceso de recuperación de operaciones de espalda mínimamente invasivas será progresivo y supervisado por el equipo de profesionales del Dr. Clavel. El paciente no debe realizar esfuerzos ni adoptar malas posturas durante los tres primeros meses posteriores a la cirugía, asimismo, no recomendamos el uso de fajas lumbares de forma rutinaria, solo de forma puntual en los casos que notan una cierta distensión abdominal. Aquellos pacientes que han sido intervenidos de ADR cervical, pueden llevar un collarín blando hasta el momento de retirar las tiritas de sutura. Las operaciones de hernia discal lumbar y cervical son las operaciones de espalda que realizamos con más frecuencia. Se trata de patologías extendidas, además las hernias discales son una de las principales causas de incapacidad por debajo de los 45 años.

 

Ahora es posible solucionar estos y otros problemas asociados a la degeneración discal a través de un método mínimamente invasivo que permite un grado posterior de movilidad sin precedentes. Se trata de la oportunidad de recuperar calidad de vida y normalidad diaria, y en el Instituto Clavel contamos con 15 años de labor especializada y constante perfeccionamiento como respaldo a nuestra propuesta, desarrollada y puesta en marcha por médicos de alta cualificación profesional con orientación a la cirugía de columna.

Solicite información: precio cirugía y operaciones de espalda

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

He leido y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Marque esta casilla si es usted un médico o especialista referidor

* Campos obligatorios