Mejor cirujano de España

Dr. Pablo Clavel

Neurocirujano y Director de Instituto Clavel

Al frente del equipo médico de nuestro Instituto se encuentra el doctor Pablo Clavel. Su experiencia como neurocirujano en Barcelona y cirujano de columna se remonta a hace más de 20 años, durante los cuales ha desempeñado su labor tanto en hospitales públicos como en importantes centros privados.

Cabe destacar que la trayectoria del doctor Clavel ha venido marcada por una intensa actividad no solo en la práctica médica profesional, sino también en el mundo académico y de la investigación. Su experiencia internacional es uno de los aspectos que definen su carrera, ya desde su etapa como estudiante en Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los mejores médicos neurocirujano.

Hoy combina la práctica quirúrgica con su labor docente en diversos programas de formación de alcance internacional, así como su participación y asesoramiento en proyectos de innovación y desarrollo en el campo de la neurocirugía. A ello se suma la vertiente solidaria impulsada por la Fundación Doctor Clavel, que le ha llevado a emprender misiones involucrándose personalmente en varios países africanos, con el fin de facilitar el acceso a tratamiento a poblaciones sin recursos.

Toda esta prolífica labor multidisciplinar sitúa al doctor Clavel como un referente en el ámbito de la neurocirugía y la cirugía de columna, y pone su bagaje y experiencia al servicio de los pacientes de este Instituto.

 

Doctor Clavel, especialistas en columna vertebral

En el Instituto Clavel, rodeado de un excelente equipo de especialistas en columna vertebral, el doctor Clavel ha volcado sus esfuerzos para establecer un centro de prestigio internacional focalizado en la cirugía de reemplazo de disco mediante técnicas no invasivas, empleando métodos quirúrgicos punteros para patologías neurológicas. Con más de 15 años de trayectoria, seguimos avanzando como un centro caracterizado por la innovación y la especialización que ofrece tratamiento a pacientes llegados de todo el mundo.