Somos perfectamente conscientes de que sufrir una lesión cervical puede limitar en muchos sentidos la vida de las personas afectadas. Por eso queremos poner toda la experiencia de nuestro equipo médico al servicio de los pacientes. No en vano, el Instituto Clavel es uno de los mejores centros a nivel mundial en cirugía no invasiva de la columna vertebral además de pionero en la cirugía ADR (Artificial Disc Replacement). Llevamos más de 15 años dedicados, entre otras cosas, a la operación de cervicales y echando mano de los tratamientos más avanzados en el campo de la neurocirugía. Siempre con cirujanos del más alto nivel y a los que avala una dilatada trayectoria. Acompañados por un equipo médico líder para ofrecer un servicio íntegro de innegable calidad. Para que el paciente se sienta en las mejores manos posibles y reciba un trato cercano a la par de profesional.

La mejor opción para tratar una lesión cervical

Entre las lesiones de cervicales que podemos abordar en nuestra clínica, está la hernia discal cervical que podemos tratar mediante un abordaje tubular posterior no invasivo, haciendo una pequeña incisión y dilatación progresiva de la musculatura.

También puede ser tratada por vía anterior mediante discectomía casi total y sustitución del disco herniado por un disco nuevo artificial. En este caso no hacen falta artrectomías en la vértebra ni de disección de la musculatura posterior. De todos modos, un traumatólogo de la columna hará un estudio previo, a fondo y personalizado, para determinar qué opción en la mejor en función de las particularidades de cada paciente y el tipo de lesión cervical que padezca. Por ejemplo, en pacientes de más de 70 años con compresión significativa de la médula, no está indicada la técnica de ADR sino que se recurre a la artrodesis cervical con caja intersomática a uno o varios niveles, seguida de placa cervical.

lesion cervical

Información sobre lesión cervical

Nombre*

Mail*

Teléfono*

País*

Motivo de la consulta*

Tipo de consulta*

Indíquenos el motivo de su consulta*

* Campos obligatorios